Detuvieron al acompañante de la mujer asesinada por motochorros en San Justo

La Policía sospecha que Marcos Fabián González sería el entregador del ataque premeditado por los delincuentes. El chofer del remis continúa en grave estado.

por
por

Al intenso movimiento que hay a diario en el centro comercial de San Justo, este jueves se le sumó un violento robo que tuvo como víctima fatal a la empleada de un frigorífico de Virrey del Pino, que se dirigía a depositar 40 mil pesos.

Según informaron fuentes policiales, María de los Ángeles Caccone se encontraba, junto a su compañero Marcos Fabián González,  a bordo de un remis, cuando en la intersección de Australia y Arieta dos motochorros los sorprendieron.

Uno de los ladrones bajó y quiso abrir la puerta del lado del acompañante, pero como no pudo, rompió la ventana y comenzó a disparar. María recibió un balazo en el cuello, que le causó la muerte. En tanto, el chofer del vehículo fue herido por el mismo tiro en la espalda. Un vecino lo trasladó al Policlínico San Justo, donde se encuentra internado en grave estado.

El único que resultó ileso fue González, quien horas después fue detenido porque no pudo explicar el origen de 19 mil pesos que tenía escondidos al momento del hecho. La Policía sospecha que ese dinero podría ser parte del monto que pertenecía a Caccone, y que González le habría pasado a los ladrones todas las coordenadas.

Esa última hipótesis fue reforzada por las cámaras de seguridad de los vecinos, que tomaron a los malvivientes esperando en el lugar durante 20 minutos hasta que entraron en acción a las 14.30, cuando interceptaron el remis, marcando el destino de la mujer de 39 años.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: