Detuvieron a una pareja por el femicidio de General Rodríguez

Los acusan de haber trasladado en un auto el cuerpo de María Laura Cejas, quien fue encontrada golpeada, violada y estrangulada luego de asistir a una fiesta en Moreno.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Un hombre y su novia fueron detenidos por su presunta relación con el femicidio de María Laura Cejas, la mujer que fue encontrada con signos de haber sido atada, golpeada, violada y estrangulada en un desarmadero del partido de General Rodríguez, tras asistir a una fiesta en una quinta de Moreno

Los sospechosos fueron arrestados tras un procedimiento policial realizado en un taller mecánico de San Miguel, en el que también se secuestró un Volkswagen Gol de color champagne en el que habría sido trasladado el cuerpo al lugar en el que fue encontrado.

Los detenidos son un empleado del taller, que contaba con autorización para conducir el vehículo de propiedad del hijo del dueño del establecimiento, y su novia, quien se sospecha lo habría acompañado en el traslado del cuerpo de Cejas

Por medio de cámaras de seguridad se pudo identificar el auto en el que se produjo el traslado, además de seguir su trayecto a San Miguel, indicaron voceros policiales y judiciales.

La víctima, María Laura Cejas.

Según pudo saberse, la joven arrestada tendría relación con los responsables de la quinta en la que se realizó la fiesta a la que habría acudido la víctima. 

Cejas tenía 37 años y una hija de 18, a la cual contactó a las 3 de la madrugada del domingo para decirle que se encontraba bien. 

Alrededor de las 20 la había pasado a buscar por su domicilio de Villa Urquiza un hombre al que presuntamente no conocía para trasladarla a Moreno.

En la tarde del domingo, el cuerpo de Cejas fue encontrado envuelto en un acolchado por un cartonero en el predio perteneciente a un desarmadero de General Rodríguez

La mujer vestía sólo una bikini y presentaba signos de haber sido golpeada en el rostro, además de violada y estrangulada. Trascendió que no tenía signos de defensa, aunque sí de sujeción, lo que indica que habría sido atada. 

La causa es llevada adelante por la fiscal Alejandra Rodríguez, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 9 de Moreno

En las próximas horas podrían producirse nuevos allanamientos, uno de los cuales podría ser en la quinta en la que se celebró la fiesta, y consecuentes detenciones.

En esta nota se habla de: