Detuvieron a una pareja acusada de matar a un nene de 2 años en Moreno

Se trata del hijo de la mujer que se presentó en el Hospital Mariano y Luciano de la Vega de Moreno, con el cuerpo del menor, alegando que se había ahogado tomando la leche.

por
por

Una pareja fue detenida en el barrio San Carlos por el asesinato a golpes de un nene de dos años, luego de que los médicos desconfiaran del relato de la madre. La autopsia determinó que tenía costillas fracturadas y golpes en el pecho, espalda y brazos.

Todo comenzó cuando la mujer llegó al Hospital Mariano y Luciano de la Vega de Moreno con el menor fallecido. Según alegó, el pequeño se había ahogado tomando la leche. Sin embargo, los profesionales dudaron de su historia y dieron aviso a la Policía.

Consultado por los oficiales respecto a las lesiones que presentaba su hijo, la sospechosa contó que se debía que lo habían “zamarreado” para que volviera en sí y que le hicieron maniobras de reanimación. Además, sostuvo que el golpe en la cabeza era de días previos.

La fiscal de Moreno, Luisa Pontecorvo, tampoco creyó en el relato y ordenó la detención de la pareja y su traslado a una dependencia policial, donde quedó alojada acusada de “homicidio agravado por el vínculo, ensañamiento y alevosía”.

Los voceros policiales precisaron que la mujer, de 22 años y que se encuentra cursando un embarazo, ya contaba con denuncias por maltrato a sus hijos y, por ese motivo, había perdido la tenencia de una de sus hijas, de 7 años.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: