Detuvieron a un segundo sospecho por el crimen de un subcomisario en Villa Madero

Lo capturaron en Barrio Norte y está acusado de integrar la banda que el 22 de junio mató a Hernán Patricio Didoni, durante un intento de robo en La Matanza.

por
por

A pocos días de cumplirse un mes del crimen del subcomisario de la Policía de la Ciudad en Villa Madero, efectivos de la Federal detuvieron a Miguel Ángel Galeano Villalba, quien tenía pedido de captura por estar sospechado de haber participado del homicidio.

Tras una investigación, el personal de la División Investigación del Robo Organizado dio con la posible ubicación del sujeto, y logró capturarlo en la calle Arenales entre Montevideo y Rodríguez Peña, en Barrio Norte.

La muerte de Hernán Patricio Didoni ocurrió el 22 de junio, cerca de las 23 horas, cuando circulaba en su vehículo por las calles de Villa Madero y, en la intersección de Olavarría y Talcahuano, fue abordado por al menos tres delincuentes que lo sorprendieron con fines de robo.

Hernán Patricio Didoni cumplía funciones en la Comisaría vecinal 9-A de Mataderos.

Según fuentes policiales, el policía fue amenazado con un arma de fuego, por lo que se identificó y desenfundó su arma reglamentaria, lo que desató un tiroteo con los ladrones. Durante la balacera, Didoni recibió un disparo en la cabeza que le causó la muerte casi en el acto.

Se trata del segundo detenido en la causa, ya que luego del hecho, los uniformados de la Policía Bonaerense y de la Ciudad allanaron en conjunto dos domicilios en la Villa Zavaleta y detuvieron al primer sospechoso, identificado como Iván Matías Navarro, de 20 años.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: