Detuvieron a un joven por el crimen de la mujer policía en La Matanza

El imputado tiene 18 años y fue capturado tras un allanamiento en su vivienda, ubicada en el barrio donde se cometió el homicidio.

por
por

Un joven fue detenido este jueves acusado de haber participado en el crimen de la policía Mariel Gisella Duarte, asesinada este miércoles por delincuentes en la localidad de González Catán, en La Matanza.

Se trata de un joven de 18 años, que fue aprehendido esta tarde durante un allanamiento en su vivienda, ubicada en el mismo barrio donde se cometió el brutal crimen de la oficial, que hacía cinco años se desempeñaba en la fuerza de seguridad.

Duarte se dirigía a su trabajo cuando, por la espalda, fue atacada por al menos dos delincuentes. Sin darle tiempo a resistirse, la mujer cayó al suelo y allí fue rematada de dos disparos. Los ladrones le robaron el arma reglamentaria y se dieron a la fuga.

Tras tomar conocimiento del hecho, el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, decidió ascender a la víctima post morten a la jerarquía de subteniente.

Mientras tanto, continúan las pesquisas para dar con su cómplice, quien ya estaría identificado. En las próximas horas, el detenido será indagado por el fiscal Claudio Fornaro a cargo de la UFI de Homicidios de La Matanza, quien interviene en la causa.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: