Detuvieron a dos delincuentes con ametralladoras en Caseros

Los sujetos integraban una peligrosa banda que esta madrugada ingresó a robar a una casa, y fue sorprendida por la Policía cuando se daba a la fuga. Dos de sus cómplices continúan prófugos.

por
por

Dos delincuentes fueron detenidos este miércoles cuando intentaban escapar de un móvil del Comando de Patrullas de Tres de Febrero, que los había interceptado en el momento en que salían de robar una vivienda fuertemente armados.

El hecho ocurrió alrededor de las 2 de la madrugada cuando los efectivos vieron salir a los cuatro sospechosos de la casa ubicada sobre la calle Aráoz de Lamadrid al 2700. En ese momento, los policías dieron la voz de alto, pero los delincuentes les respondieron con disparos. Allí cayó herido Juan Manuel Aliendo, quien fue detenido.

Mientras tanto, el resto del grupo emprendió la fuga a bordo de un Citröen C4, aunque a las pocas cuadras chocaron con un poste luz. En ese lugar, la Policía logró atrapar al segundo delincuente, identificado como Jonathan Ponce de León, mientras que los dos restantes escaparon por los techos de las casas y aún son intensamente buscados.

Fuentes policiales confirmaron que dentro del vehículo los efectivos de la comisaría 4ta. de Tres de Febrero hallaron dos pistolas calibre 9 milímetros, un chaleco antibalas y una ametralladora.

Además, se pudo determinar que Ponce de León tenía un pedido de captura vigente por “privación ilegal de la libertad y robo agravado”, que tramita en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 de Morón.

La causa por robo y resistencia a la autoridad quedó a cargo de la fiscal Fabiana Ruiz, de la UFI 2 de San Martín.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: