Detienen en Moreno a un pai umbanda acusado de abusar de una mujer y la hija menor de edad de ella

Un pai umbanda fue detenido en Moreno acusado de abusar sexualmente en más de una oportunidad de una mujer y la hija de ésta, de 12 años, informaron fuentes judiciales.

por
por

La detención se llevó a cabo en el domicilio del hombre, ubicado en la calle Florencio Varela al 3900 de la localidad de La Reja, en el mencionado partido del oeste del Gran Buenos Aires.

Fuentes judiciales informaron a Télam que la mayor de las víctimas denunció que los reiterados abusos contra ella y su hija menor de edad fueron cometidos por un pai umbanda identificado como Domingo Germán Paredes (67).

Tras la denuncia, se realizó un allanamiento en el domicilio del hombre donde se secuestraron un arma de fuego marca Bersa calibre .40, una remera con la inscripción «Policía» y un Handy, indicaron los investigadores.

El pai umbanda será indagado por el delito de «abuso agravado acceso carnal gravemente ultrajante y por ser cometido por ministro de culto en concurso con amenazas por uso de arma de fuego» en perjuicio de la denunciante y el de «abuso sexual simple agravado por ser cometido por ministro de culto» contra la hija de ella.

La aprehensión fue dispuesta por el fiscal Federico Soñora de la Unidad de Fiscal de Instrucción (UFI) 4 de Moreno, y el allanamiento realizado por personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Moreno-General Rodríguez.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: