Detienen al sospechoso del crimen de Agustín Ifrán, asesinado por una gorra en La Matanza

El hecho ocurrió en mayo último, en González Catán. La víctima tenía 21 años.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Alejo Herrera tiene 18 años y fue detenido este martes por homicidio, en Lomas del Mirador, La Matanza. Era buscado desde el 11 de mayo último, cuando decidió que una discusión por una gorra era motivo suficiente para asesinar a balazos a Agustín Ifrán, de 21 años.

En aquel momento, el fiscal Marcos Borghi, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática de Homicidios del Departamento Judicial La Matanza, caratuló la causa como “homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego”. Este martes, policías de la comisaría Este 6ta de San Alberto determinó que el imputado se iba a encontrar con sus padres, por lo que se inició un seguimiento, informó la agencia Télam.

En aquel fatídico 11 de mayo, Agustín se encontraba en la puerta de su casa de González Catán, cuando fue abordado por Herrera, con quien mantuvo una pelea por la posesión de una gorra. Agustín recibió un balazo en el tórax y resultó malherido, mientras que el agresor escapó del lugar.

La víctima fue auxiliada por familiares y vecinos que lo trasladaron al Hospital Equiza, donde murió poco después a raíz de la herida de bala.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: