Detienen al jefe de una banda que se dedicaba al narcomenudeo en Laferrere

Vendían drogas en vía pública en dos asentamientos de Laferrere. Buscan al resto de los integrantes del grupo delictivo.

por
por

Efectivos de la Delegación Avellaneda Lanús de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado detuvieron a un hombre conocido como «Aldo», acusado de liderar una banda dedicada al narcomenudeo en dos asentamientos de Gregorio de Laferrere.

Según se informó, se realizaron tres procedimientos en dos lugares de villa Luján y en otro de villa Sagrado Corazón. “Uno de ellos es la casa donde vivía el cabecilla, lugar donde encontramos más de seis kilos de marihuana ocultos en el bajo escalera”, indicó uno de los investigadores.

Además, indicó que “la banda vendía paco, cocaína y marihuana en vía pública en los mencionados asentamientos y que la pesquisa continúa para desbaratarla en su totalidad”.

En los procedimientos, además, se incautaron varias dosis de cocaína, dinero en efectivo, un abalanza digital y restos de bolsones de arpillera recubiertos con cinta de embalar con vestigios de marihuana, entre otros elementos de interés para la causa.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: