Detienen a un joven por el crimen de un boxeador en Paso del Rey

El sospechoso tiene 19 años y está acusado de ser la persona que baleó a Ian Mora, cuando se encontraba en una plaza cercana a su vivienda en el partido de Moreno.

por
por

La Policía Bonaerense detuvo ayer, en la localidad de Campana, a la persona sindicada como el autor material del crimen de un joven boxeador de Paso del Rey.

Se trata de Cristian Russo, de 19 años, conocido como “Pelita”, quien era buscado intensamente desde el 6 de abril, cuando Ian Mora, de 17, fue ultimado de un disparo en la cabeza en una plaza ubicada en Belgrano y O’Brien.

Los investigadores lograron identificarlo tras escuchar los testimonios de los testigos y allegados al joven asesinado, quienes señalaban una disputa previa entre los jóvenes. Los efectivos lo apresaron cuando caminaba por la calle junto a un familiar.

La Policía aún intenta dar con el paradero de Facundo Ferrau, quien manejaba la moto en la que se trasladaba Russo, y en la cual se dio a la fuga luego de cometer el asesinato.

Intervienen en la causa la UFI N° 8 y el Juzgado de Garantías Nro. 2, a cargo de Gabriel Alberto Castro, ambos pertenecientes al Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: