Detienen a hombre que chocó y mató a un motociclista en Mariano Acosta

Tiene 59 años y era buscado desde el miércoles pasado, cuando embistió a un joven y escapó del lugar.

por
por

La Policía Bonaerense detuvo, en las últimas horas, a un hombre acusado de chocar y matar a un motociclista de 25 años en la localidad de Mariano Acosta, en Merlo.

El hecho en el que perdió la vida José Alejandro Ríos Veliz ocurrió el miércoles 3 de julio en la calle Encina 2767. En circunstancias que están siendo investigadas, el conductor de un Volkswagen Country, identificado como Antonio Albornoz, de 59 años, embistió al joven y se dio a la fuga.

La víctima falleció tras permanecer unos días internado en grave estado, según informó la familia del joven, que celebró la detención del hombre llevada adelante por efectivos de la Comisaría Primera de Merlo.

En el allanamiento, se secuestró el vehículo que utilizó el automovilista ese día, el cual tenía el frente reparado y pintado con aerosol de color rojo para intentar camuflar el accidente de tránsito, informaron fuentes policiales.

El hombre quedó imputado por el delito de “Homicidio culposo”, y a disposición de la UFI N° 7 del Departamento Judicial de Morón.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: