Detienen a 145 personas en La Matanza durante el primer fin de semana de cuarentena total

Así lo informaron desde el municipio. Las detenciones se produjeron por violar el aislamiento preventivo y obligatorio.

por
por

Tras coordinar el trabajo de todas las instituciones que componen el Consejo de Emergencia Sanitaria de La Matanza, el intendente Fernando Espinoza, informó que durante el fin de semana se realizaron 145 detenciones de personas que violaron el aislamiento preventivo y obligatorio.

Según informó Espinoza, “estuvimos trabajando todo el fin de semana, en coordinación con los organismos nacionales y provinciales y con todas las instituciones que conforman el Consejo de Emergencia para que tengamos un cumplimiento total del aislamiento preventivo y obligatorio. La mejor forma de parar este virus es que todos se queden en sus casas. Eso es lo que tenemos que entender todos”.

El intendente recordó una vez más que todos los vecinos pueden hacer sus denuncias a través del 134, o directamente al número de su despacho, el 11-4441-3551.

El Consejo de Emergencia Sanitaria de La Matanza estuvo trabajando durante todo el fin de semana para coordinar las diversas acciones que se llevan a delante para evitar la propagación del coronavirus. Entre las que se cuentan desafecciones de comercios, farmacias y transporte públicos, además de la asistencia a los vecinos de la tercera edad y el sostenimiento de comedores sociales en los que se entregan viandas con alimentos.

Espinoza también expresó su agradecimiento, nombre de todos los vecinos y vecinas de La Matanza a todo el personal que trabaja en esta emergencia. “Quiero agradecer especialmente a las enfermeras, a los médicos, a las fuerzas de seguridad. Absolutamente a todas y a todos, muchas gracias por el trabajo que están realizando. Entre todos vamos a vencer a este enemigo invisible que es el coronavirus. Todos juntos, sin grietas, unidos todos los argentinos”, enfatizó.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: