Tres búnkeres de venta de estupefacientes fueron desmantelados y derribados en un barrio del partido de General Rodríguez. El procedimiento fue realizado por la Policía Federal, con la participación del secretario de Lucha Contra el Narcotráfico y la Criminalidad Organizada del Ministerio de Seguridad de la Nación, Martín Verrier.
Los puntos de venta de droga destruidos se encontraban ubicados sobre las calles Chubut, Malvinas Argentinas y Cramen, en el barrio Raffo. Los mismos habían sido allanados a principios del mes de agosto, cuando los agentes de la fuerza detuvieron a varios presuntos narcos de la zona y secuestraron grandes cantidades de drogas.
El operativo se llevó a cabo con el objeto de impedir que los predios fueran usurpados para cometer otros delitos, por ende, se demolieron, indicaron fuentes del Ministerio de Seguridad.
Intervino el fiscal Leandro Ventricelli, del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez y colaboró personal de la municipalidad de General Rodríguez, que facilitó la maquinaria vial adecuada y retroexcavadoras para sobrellevar de la mejor manera el desmantelado de los búnkeres.