Desesperada búsqueda de Betiana Rossi: el municipio de Tres de Febrero difundió las últimas imágenes de la mujer desaparecida

Se cumplen seis días de angustia por la ausencia de la mujer de 38 años, madre de tres hijos y ex empleada de un reconocido banco.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Se cumplen seis días de la desaparición de Betiana Solange Rossi, la mujer de 38 años que falta en su casa del barrio porteño de Villa Real desde el lunes 7 y es intensamente buscada por su familia. La novedad en la causa es que el municipio de Tres de Febrero difundió de ella deambulando por el distrito.

Las imágenes tomadas por las cámaras de seguridad muestran un recorrido de media hora, en el que la mujer hace un camino en una dirección y regresa por las mismas calles. El registro es de 18 minutos antes que el video que muestra a Betiana en un supermercado también de Tres de Febrero.

En la secuencia, Betiana lleva el cabello recogido con una cola de caballo, una riñonera negra cruzada en el pecho y una cadena de metal plateado con dije en forma de corazón. Viste un short deportivo negro, una remera blanca y zapatillas de color rojo.

La mujer caminó durante 20 minutos, donde cruzó el paso a Nivel de Las Heras y Ferro, desde allí siguió por Av. América. Eso fue a las 16:53 según los registros de las cámaras municipales.

Lo llamativo es que a las 17 la mujer regresó por el mismo recorrido, y el registro siguiente que hay de ella es en un supermercado de Av. América al 700, donde fue filmada a las 17:19.

Hay dos posibilidades: que la mujer fue, regresó y luego volvió a ir al supermercado, o que el horario de las cámaras esté mal calibrado y todo (registro municipal y del comercio) corresponda a la misma escena.

La mujer de 38 años está separada y tiene tres hijos de 12, 15 y 17 años. Actualmente, estaba desempleada, pero hasta hace unos meses trabajaba en un banco. Al día siguiente de su desaparición, la familia hizo la denuncia y no dejó de buscarla.

Según supo Infobae, la mujer de 38 años se fue de su casa, donde vivía desde hace dos años con sus padres, después de una discusión con su pareja por temas de dinero.

De momento, los investigadores del caso pidieron el relevamiento de antenas de celulares, redes sociales, tarjeta SUBE y movimientos bancarios de la mujer. “También se la busca en hoteles y llamando puerta por puerta en San Miguel, donde solía encontrarse con el novio, Nicolás Román, la última persona que la vio. Además tenía un amigo de esa zona”, indicaron a ese medio fuentes con acceso a la causa.

En esta nota se habla de: