Descalzo: “Macri por lo menos debería callarse la boca”

El intendente de Ituzaingó criticó los dichos del ex presidente quien aseguró este fin de semana que si Juntos por el Cambio ganaba las elecciones de 2019, arreglaban “la deuda en cinco minutos”.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Tras las polémicas declaraciones del expresidente Mauricio Macri donde aseguró que “si ganábamos la elección, arreglábamos la deuda en cinco minutos”, el intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, salió al cruce: “Parece mentira que fue el presidente de Argentina”, dijo en el móvil de FM La Patriada luego de un encuentro que mantuvo con el Jefe de Gabinete Juan Manzur.

“Por lo menos debería callarse la boca”, agregó el jefe comunal al referirse a los dichos de Macri en Canal 13, donde señaló: “Si nosotros ganábamos la elección, antes del 10 de diciembre ya habíamos arreglado la deuda con el fondo. Nosotros cuando tomamos la deuda, presentamos el plan. Pero como estaban las elecciones de por medio, muchos no querían extender hasta saber quién iba a gobernar”.

“Debería ser más responsable al emitir opiniones, sobre todo cuando se está intentando renegociar su deuda”, se quejó esta mañana en el programa Nobleza Hormiga. Sobre la fiscalización del congelamiento de los precios el intendente afirmó: “Estamos haciendo controles y va bien. Más de un 70% se está cumpliendo”.

“La gente quiere que ajustemos la seguridad, el control de la inflación y de precios y poder tener un poder adquisitivo mayor. Hay que estar detrás de eso y lo hablamos con Juan Manzur“, concluyó Descalzo, quien se mostró optimista a días de la elección general, a pesar de haber perdido las PASO en su propio territorio.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: