Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a Instagram, Twitter y Facebook.
Cuatro integrantes de una familia fueron detenidos acusados de integrar una banda dedicada a la venta de estupefacientes en el partido de Ituzaingó.
Las detenciones de un matrimonio, el hijo y la nuera, fueron realizados por efectivos a la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Morón, con base en Ituzaingó, en un domicilio situado cerca de la intersección de Barcala y José María Paz.
En el lugar se secuestró cocaína y elementos para el fraccionamiento. Según se informó, los policías llegaron tras realizarse una denuncia anónima a una línea de seguridad municipal.
En total se secuestraron 37 envoltorios de cocaína, material para su estiramiento, balanzas de precisión y 30 mil pesos en efectivo, indicaron voceros policiales citados por el sitio La Ciudad Web.
La investigación fue realizada tras una denuncia a la Secretaría de Seguridad del Municipio que la transmitió a la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 9 de Morón.
A partir de ese momento, la delegación actuante implementó distintas medidas investigativas como vigilancias, escuchas y revisión de imágenes de cámaras de seguridad, antes de llevar a cabo el operativo.