La policía de la provincia de Buenos Aires detuvo a 16 personas, entre ellos cuatro menores de edad, que se dedicaban a la venta de drogas en González Catán.
De acuerdo al procedimiento llevado por la comisaría Primera a cabo en diferentes domicilios de la zona, los delincuentes atendían a través de un agujero localizado en el medio de la pared desde donde dispensaban las sustancias.
Los detenidos son de nacionalidad dominicana, argentina, peruana y paraguaya, a quienes la policía les secuestró 3 revólveres de diferente calibre, 2 pistolas, 1 carabina, 7 teléfonos celulares, 645 dosis de paco, 198 dosis de cocaína, 174 envoltorios de marihuana, 3 trozos de marihuana para corte, 1 frasco de vidrio con restos de polvo blanco (cocaína), 22 paquetes de polvo blanco, 1 pipa de agua, 3 pasaportes, 2 cédulas dominicanas, 48.615 pesos en efectivo, además de reales brasileños y guaraníes como así también un cuaderno con anotaciones manuscritas, donde constan anotados “gramos y sumas de dinero diarias.”

La causa quedó en el Juzgado Federal nro. 3, a cargo del Dr. Néstor Barral y la Secretaría nro. 11 pertenecientes al departamento Judicial de Morón