Denuncian que intentaron entrar a la casa de Pettovello en Moreno, pero no hay pruebas

Por ahora, la Bonaerense y el fiscal del caso no pueden confirmar la versión oficial.

por
por

La ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, denunció que dos personas vandalizaron su domicilio e intentaron ingresar a su interior, en un barrio privado de Moreno. Sin embargo, la Bonaerense y el fiscal del caso no pudieron confirmar la versión oficial.

Según se informó, todo comenzó cuando vecinos de la ministra convocaron a la policía tras advertir que al menos dos personas habían vandalizado la entrada de la vivienda de la funcionaria, sin poder entrar a la casa. 

Vale decir que en ese momento, Pettovello no se encontraba en su domicilio. Tras la curiosa denuncia, que se da en medio de internas salvajes en el gobierno nacional que conduce Javier Milei, la hipótesis no pudo ser avalada con los avances de la investigación.

El fiscal Leandro Ventricelli, de la UFI N° 1 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez, emitió un comunicado en el que describió los hechos y las novedades al momento: “En la madrugada del día 10 de junio del corriente año, siendo alrededor de las 4.10 horas, una de las moradoras del Barrio Privado en el que reside la ministra de Capital Humano de la Nación Argentina, Sandra Pettovello (sito en el partido de Moreno), oyó que sus perros ladraban insistentemente, razón por la cual dio aviso al propietario de dicho complejo (quien también reside allí), quien a su vez hizo lo propio a la central de emergencias telefónicas 911”.

“Instantes después -continuó el fiscal- se constituyó personal policial de la Provincia de Buenos Aires y se entrevistó con dicho sujeto, quien refirió que el lugar cuenta con un cerco perimetral del tipo boyero eléctrico vinculado a una empresa de seguridad y que el mismo no se habría activado”.

“No obstante, en su presencia se realizó una recorrida por cada una de las viviendas allí emplazadas, no constatando ningún tipo de daño y/o faltantes en ellas, y se mantuvo comunicación con personal encargado de la seguridad de la Sra. Pettovello, ratificando esta situación”, añadió Ventricelli, quien concluyó: “Se inspeccionó el cerco perimetral de todo el complejo, constatando que, en un sector, dos alambres -no del sistema electrificado- se encontraban cortados”. 

Por esta razón, se inició una causa judicial “a los fines de corroborar la temporalidad de dicho corte y la posible comisión de un delito contra la propiedad, arrojando por el momento, resultado negativo”.

En esta nota se habla de: