Demoras en el Tren Sarmiento: hay 64 conductores aislados por coronavirus

Por la activación del protocolo y la falta de personal, Trenes Argentinos pondrá micros que partirán desde Once hacia las estaciones Morón, Merlo y Moreno.

por
por

Trenes Argentinos informó que desde el mediodía de hoy la operación de la línea Sarmiento funcionará con demoras al aplicarse el protocolo COVID-19 en un grupo de 64 conductores, por ser contactos estrechos o casos positivos de la enfermedad. 

Para la hora de regreso, la empresa ha dispuesto ómnibus para paliar la situación y garantizar la movilidad de las personas que utilizan el sistema ferroviario para trasladarse hacia sus puestos de trabajo. Los micros partirán desde Once hacia las estaciones Morón, Merlo y Moreno.

Asimismo, Trenes Argentinos informó que se encuentra trabajando para readecuar el cronograma de servicios con el objetivo de minimizar las consecuencias. 

Además, desde la empresa recordaron que se continúa “apelando a la responsabilidad individual de cada uno de los usuarios y usuarias para evitar las aglomeraciones en el transporte público debido al distanciamiento social, preventivo y obligatorio (DISPO) en el que se encuentra la región del AMBA”. 

Ante cualquier duda o consulta, los pasajeros pueden comunicarse con el 0800-222-TREN (8736) o ingresar en  www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: