Delfino quiere ser intendente de Hurlingham pero admite: “cometimos errores”

El hombre de Cambiemos en el distrito no oculta su convicción de ser jefe comunal. ¿Cómo resume los 4 años de Macri?

por
por

“Estoy convencido de que voy a ser intendente de Hurlingham”, aseguró Lucas Delfino, concejal del distrito por Cambiemos y subsecretario de Relaciones Municipales del ministerio del Interior de la Nación. De esta manera, volvió a posicionarse como el candidato de María Eugenia Vidal para disputarle la Jefatura del municipio a Juan Zabaleta.

El actual intendente de Hurlingham, a principios de febrero, había anunciado por primera vez la posibilidad de ir por la reelección. “Me gustaría seguir cuatro años más”, había expresado Zabaleta. Sin un sucesor fuerte de su gestión, y con el apoyo del oficialismo Provincial, Delfino se perfila a ser un serio competidor.

El candidato referenciado con el ministro del Interior Rogelio Frigerio y cercano a la gobernadora María Eugenia Vidal, expresó en declaraciones radiales que “Hurlingham se debería convertir en un gran lugar residencial y en el centro del conocimiento del Conurbano”. Con Ramiro Tagliaferro en Morón y Diego Valenzuela en Tres de Febrero, Delfino propone llevarle al distrito mensajes propios del “cambio”. 

Consultado por la actualidad del Gobierno Nacional, el subsecretario de relaciones Municipales se sumó a la frase de cabecera del Gabinete de Macri: “Hemos cometido errores, quizás el mayor fue ser demasiado optimistas”. El camino a octubre para algunos ya está en marcha. Queda por ver qué carta juega Zabaleta.

En esta nota se habla de: