Degollaron a un chofer de Cabify en la puerta de su casa de Isidro Casanova

El vehículo que le robaron fue abandonado a menos de 200 metros.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Una mujer se encontraba cerca de la medianoche del jueves en su casa de Isidro Casanova, La Matanza, cuando escuchó un extraño llamado a su puerta. Al abrirla, reconoció el rostro del hombre que llamaba. Era su vecino Marcelo Fabián Ovelar, chofer de la aplicación Cabify, quien agonizaba producto de una grave herida en el cuello. “Me quisieron robar”, le dijo antes de morir.

La mujer llamó al 911 y el Comando Patrulla Centro se hizo presente en la calle Carlos Encina, entre Elías Bedoya y Tornquist. Los efectivos encontraron a Ovelar tendido en el suelo, vestido con un uniforme de recolector de residuos color naranja y con una herida corto punzante en la tráquea.

La agencia Télam informó que los agentes convocaron de inmediato a una ambulancia, entrevistaron a la mencionada testigo y encontraron a menos de 200 metros del lugar del crimen vehículo utilitario Renault Kangoo II de color gris, abandonado, con la puerta del lado del conductor semiabierta. La camioneta, que en el interior tenía documentación de Ovelar, no tenía impedimentos legales ni pedidos de secuestro.

Así las cosas, los investigadores sospechaban que el hombre fue asesinado durante el intento de robo de su vehículo. El fiscal Federico Medone, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática de Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza, está a cargo del caso y dispuso que la investigación del crimen quedara en manos de los detectives de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de esa jurisdicción.

Asimismo, Medone ordenó el relevamiento de cámaras de seguridad ubicadas en la zona, el secuestro de la camioneta de la víctima y la autopsia de Ovelar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: