De Virrey del Pino a la cima del mundo: qué dijo la mamá de Montiel sobre el último penal

La madre del jugador de La Matanza habló de sus sensaciones tras la coronación de la Scalontea en Qatar.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

La madre del futbolista Gonzalo Montiel, quien convirtió el último penal que consagró a la selección argentina como campeona mundial en Qatar, compartió su felicidad y orgullo por su hijo y reveló que por cábala no mira los penales, pero que el defensor “nunca erra”.

“Costó, con mucho sacrificio y humildad, estamos terribles, felices; son muchas emociones juntas, ni nos imaginábamos, ni sabemos dónde estábamos parados”, dijo esta mañana Marisa, la mamá de Montiel y agregó: “Nosotros, mucho nervio, pero él no, es algo que lo lleva en la sangre, desde los tres años juega”.

“Cada vez que patea un penal, no lo miro, es cábala y nunca lo erra”, continuó en diálogo con Radio con Vos, Marisa y le dedicó un mensaje cariñoso a su hijo: “Lo amo, lo queremos un montón y mamá siempre va a estar con él”.

Gonzalo Montiel, por ahora, nunca falló un penal en toda su carrera futbolística.

Del club de barrio en la localidad bonaerense de González Catán a patear el penal que definió, a sus 25 años, la Copa del Mundo de Qatar 2022, la historia de Gonzalo Montiel, es la de un adolescente de 13 años, que partió de su barrio de Virrey del Pino, en La Matanza y se propuso llegar a la Primera División de River para ayudar a su familia y seguir su sueño.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: