De día era peluquero y por la noche robaba a bordo de su moto

Una persona fue detenida tras robar con un cómplice a una pareja que estaba caminando por las calles de la localidad matancera.

por
por

Una pareja que iba caminando por las calles de Laferrere fue abordara por dos personas en una moto, les robaron los celulares y se fueron del lugar.

Las víctimas dieron aviso rápidamente a la policía y se comenzó un operativo de rastrillaje por parte de la Comisaría Distrital Segunda Este de Altos de Laferrere para dar con los ladrones.

Los delincuentes, al notar el accionar de la policía, perdieron el control de la moto, e intentaron escapar caminando. En ese momento, la policía pudo dar con uno de los delincuentes que fue detenido en el cruce de las calles Valentín Gómez y Marconi. El cómplice logró huir.

La persona apresada es un jóven de 18 años que trabaja de peluquero en el barrio. Al momento de la detención, los efectivos encontraron el teléfono celular marca Samsung J7 que había sustraído minutos antes y una campera color negro marca Adidas. También, se incautó la gilera 110 cc con la que cometían los robos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: