Cuarentena: Esta es la plataforma para que los alumnos de la UNLaM estudien a distancia

La casa de estudios dispuso un sitio donde los inscriptos encontrarán la bibliografía y tendrán contacto con los docentes.

por
por

Este miércoles se conoció que la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) dispuso que el comienzo del primer cuatrimestre 2020 se lleve a cabo a través del sistema de Materias Interactivas en Línea (MIeL). A raíz del aislamiento social obligatorio por el Coronavirus, la casa de estudios de San Justo permitirá el acceso y estudio de los contenidos de las distintas carreras de forma online.

La plataforma MIeL fue creada en 2001, pero ahora tendrá más protagonismo que nunca. Los alumnos deberán ingresar con el mismo usuario y contraseña del Sistema de Intraconsulta en el sitio https://miel.unlam.edu.ar/. Allí encontrarán las materias en que las que se inscribieron y, en cada una de ellas, las herramientas que están habilitadas para poder llevar adelante la cursada: contenidos, tutoría, mensajes y foro.

Vale aclarar que los días y horarios de cursada que estaban previstos previo a la cuarentena obligatoria serán respetados y utilizados para que los estudiantes y docentes interactúen a través de foros en línea. También, se podrá llevar a cabo la entrega y corrección de trabajos prácticos.

En caso de no poder ingresar a la plataforma se podrá enviar un correo electrónico a miel@unlam.edu.ar indicando, en el asunto del mismo, “No puedo ingresar a MIeL” y, en el cuerpo del mensaje, su número de DNI junto al nombre y apellido completos. En el caso de inconvenientes con la inscripción a materias, deberán dirigirse al Departamento de Alumnos escribiendo a alumnos@unlam.edu.ar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: