Cuarentena: detienen en Moreno a una banda que intentó llevarse carne de un frigorífico

Se trató de un grupo de personas que a bordo de una camioneta robaron cajas con alimentos embalados.

por
por

Al menos cuatro hombres fueron detenidos este lunes en Moreno tras robar un frigorífico del barrio Las Catonas. Los delincuentes, entre los cuales hay un menor, se llevaron cajas con carne embalada e intentaron escapar a bordo de una Renault Trafic blanca pero fueron detenidos por policías de la Comisaria 8va. El caso quedó enmarcado como robo en poblado y en banda agravado por darse en medio de la cuarentena.

Fuentes del municipio de Moreno informaron a No Ficción que «fue un robo, todo lo mencionado a la palabra saqueo corresponde a una movida política, porque no tuvo esas características». Es que a primera hora del día varios medios difundieron que se trató de alrededor de cincuenta personas las que habrían entrado al frigorífico para sustraer carne.

Los detenidos son tres adultos, dos de 34 años y uno de 27, y también un menor de edad de 16, que según las fuentes policiales «ingresaron al frigorífico, previo violentar una persiana, sustrayendo 4 cajas contendiendo en su interior embalajes de carne» y tras el operativo fueron aprehendidos en el cruce de las calles «La Santa María y Pedro de Aragón». El caso quedó en manos de la títular de la Unidad Fiscal 3 (UFI 3) de Moreno, Luisa Pontecorvo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: