¿Cuándo es la Fiesta Bresh en San Martín?

La Fiesta Bresh tendrá una nueva edición en San Martín.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

La reconocida Fiesta Bresh se realizará nuevamente en San Martín. Será en la Sociedad Alemana de Villa Ballester, mismo lugar donde se realizó la primera edición.

La primera Bresh que se llevó a cabo en San Martín convocó a miles de jóvenes de San Martín en septiembre pasado. Las entradas se agotaron varios días antes de la fecha. Incluso personalidades de la política local fueron parte de esa noche: el diputado nacional Leonardo Grosso y los concejales Andrés Petrillo y Santiago Echevarrieta asistieron.

La fiesta surge en el año 2016 por un grupo de amigos y amigas que buscaban generar algo distinto en la noche porteña. Alejados de los boliches, donde existen situaciones de discriminación, violencia de género, derecho de admisión, con códigos de vestimenta, maltratos y despersonalización. De 450 personas que tenía en sus inicios en Beatflow en Palermo, hoy es una fiesta que se exporta a distintos países del mundo como Estados Unidos, España, Perú o Colombia. Pero también se acercan a distintas provincias de nuestro país y el conurbano bonaerense.

Debido al éxito que tuvo en San Martín, el club Alemán albergará nuevamente la Fiesta Bresh el próximo 26 de noviembre desde las 23:30 horas.

¿Cómo comprar las entradas para la Fiesta Bresh en San Martín?

La preventa para la Fiesta Bresh en San Martín ya comenzó. Las entradas cuestan dos mil pesos y se pueden adquirir desde el sitio web. Hay que tener en cuenta que solo pueden asistir mayores de 18 años.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: