Cruzada solidaria por un chico de Moreno que necesita audífonos de 250 mil pesos para poder escuchar

El adolescente vive en Paso del Rey y fue sometido a un sinfín de operaciones, por una malformación en el rostro.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Jean Franco Sourtu tiene 15 años y vive en Paso del Rey, Moreno. Nació con una malformación en el rostro (labio leporino con fisura palatina). Empezó con problemas de audición a los dos años, con diagnóstico de hipoacusia.

Fue operado tres veces de labio, paladar y oído. A los 9 años, un tumor le afectó todo el oído derecho, disminuyendo su rendimiento. Luego, detectaron que el izquierdo estaba perdiendo su audición.

A los 13 años, después de un sinfín de estudios, le recomendaron un audífono. La obra social tardó meses en entregárselos. Cuando los recibió, sólo pudo usarlos un mes. Finalmente, perdió la audición izquierda.

Con todo, su mamá Daniela lleva adelante una cruzada solidaria, con el fin de obtener el dinero necesario para que Jean Franco tenga derecho a escuchar. Los audífonos que debe usar con marca Bio Cross, que cuestan más de 256 mil pesos, una cifra imposible de costear para la familia.

“No pueden operarlo porque es una operación arriesgada y carece de células para ponerle otro sistema en su oído. La obra social me da vueltas y es volver a lo mismo de siempre. No quiero esperar que termine de perder la audición en el único oído que le queda. Jean debe ir a cirugía de nariz y boca, ya que tiene malformación en toda la cabeza. Las consultas con el especialista cuestan $ 4000 pesos cada visita. Por eso, cada ayuda que mi hijo reciba es una mejor calidad de vida”, pidió Daniela.

Para realizar donaciones:

CVU Mercado Pago 0000003100049462225970.

Cuenta bancaria a nombre de Jean Franco alias: DUENDE.BALON.PISO / CBU: 0140088503501950978515.

Teléfono de contacto con Daniela: 11-3052-6691.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: