Crimen del hincha de Luján: detuvieron a un dirigente del Club Alem

Está acusado de manejar el auto desde donde se efectuaron los disparos.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Este lunes a la tarde hubo novedades en la investigación que busca dar con los asesinos del hincha de 18 años del Club Luján, que murió tras un ataque de simpatizantes de Alem, previo al clásico de este domingo.

Fuentes judiciales informaron que fue detenido un dirigente del club Alem, imputado por el crimen de Joaquín. Se trata de César Rodríguez, vocal titular en la comisión directiva de este último club, que está a su vez señalado como el dueño del auto desde donde se efectuaron los disparos que terminaron con la vida del joven.

Cuando fue detenido, Ramírez estaba en General Rodríguez, vestido con ropa deportiva de River Plate. Al mismo tiempo, su auto, un Chevrolet Corsa, también quedó a disposición de la Justicia. También este lunes por la tarde se realizaron allanamientos en la cancha y en la sede social del Club Leandro N. Alem.

Cabe recordar que los disparos se efectuaron en las inmediaciones del estadio, en la previa del partido entre Luján y Alem, correspondiente a la cuarta fecha de la Primera C del fútbol doméstico. Además de la muerte de Joaquín, hay una veintena de hinchas que lo acompañaban que resultaron heridos de bala.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: