Crece en La Matanza una nueva y peligrosa modalidad en el asalto a motociclistas.

Es el segundo caso en menos de 48 horas en el distrito en el que derriban a un hombre para robarle una moto. Esta vez ocurrió en Ramos Mejía.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Una nueva modalidad de asalto a motociclistas implica tanta brutalidad como peligrosidad y a la vez efectividad en los fines delictivos.

Se trata del segundo robo en menos de 48 horas en el distrito de La Matanza en el que en el que un hombre a bordo de una motocicleta es embestido por delincuentes que se movilizan en un vehículo similar para derribarlo.

De esa manera, el damnificado, conmocionado y golpeado, no tiene capacidad de reacción para evitar ser despojado de su moto.

El último de los casos, que fue filmado por cámaras de seguridad, se produjo el pasado miércoles en la intersección de Nicaragua y Guido Spano, frente a la Plaza Etcheverry y a pocos metros de las vías del Ferrocarril Roca HaedoTemperley, en Ramos Mejía, partido de La Matanza.

La víctima quedó en el piso y fue asistida por un repartidor que también se movilizaba en moto, después que los delincuentes huyeron con su vehículo.

El lunes 27 de febrero, un joven resultó gravemente herido al ser derribado por delincuentes cuando circulaba en moto por la localidad de Isidro Casanova.

El violento episodio cerca de las 22:30, en la intersección de las calles Paula Albarracín y Bartolomé de las Casas, en el barrio Atalaya, también en el partido de La Matanza.

El joven sufrió traumatismos debió ser asistidos por bomberos voluntarios, que lo trasladaron a un hospital cercano.

En esta nota se habla de: