Covid-19: Ituzaingó aplicará multas entre 5 mil y 500 mil pesos para quienes no cumplan con los protocolos

En el marco de la suba de contagios, el municipio hará foco en el control y en la prevención.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

El distrito conducido por Alberto Descalzo estableció un sistema de multas para quienes no cumplan con las nuevas y anteriores disposiciones en la lucha contra la pandemia del coronavirus.

Para aquellos que no utilicen el tapaboca o barbijo en la vía pública “podrán recibir multas de entre 5 mil y 124 mil pesos”.

“La decisión fue tomada por el alarmante y sostenido aumento de casos positivos de Covid-19, para cuidar la salud de la población”, informaron desde Ituzaingó, un día después de la reunión que mantuvieron los intendentes de Buenos Aires con el gobernador, Axel Kicillof.

“De este modo, quienes circulen en el distrito o ingresen en comercios o establecimientos, deberán tenerlo colocado, cubriendo nariz, boca y mentón. Por su parte, los comercios, empresas, organismos o entidades públicas y privadas y todas aquellas actividades que se desarrollen en Ituzaingó, deberán exigir su uso, mientras las personas permanezcan en sus instalaciones”, ampliaron.

Además, remarcaron que se intensificarán los controles con el fin de evitar la realización de fiestas clandestinas, “con sanciones que van de 200 mil a 500 mil pesos”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: