Coronavirus: tres hoteles de Morón se preparan para el aislamiento

Se trata de los hoteles Cabildo, Morón y Haedo, que fueron visitados por el intendente Lucas Ghi.

por
por

“Estamos haciendo un relevamiento exhaustivo de todo Morón para saber cuál es la infraestructura en materia de alojamiento que está disponible”, apuntó este martes el intendente de Morón, Lucas Ghi, luego de visitar tres hoteles de la ciudad, en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia del virus Covid-19.

El jefe comunal acordó con las autoridades de los hoteles Morón, Cabildo y Haedo poner a disposición las habitaciones, para pacientes que deban cumplir con medidas de aislamiento, ya sea por sospecha de Coronavirus o por estar infectados con síntomas leves.

“Lo que estamos necesitando poner en práctica en estos días son espacios en donde albergar a personas que tienen la sospecha del virus o que lo contrajeron pero tienen sintomatología leve y no requieren mayores cuidados hospitalarios pero sí es necesario aislarlos para evitar la propagación”, explicó Ghi.

El intendente destacó el “trabajo mancomunado” entre el sector público y el privado. “Hemos establecido acuerdos con distintas organizaciones, empresas e instituciones que, con mucha seriedad y compromiso, se han puesto a disposición”.

“Lo que estamos haciendo en este momento es sistematizar todos esos recursos disponibles, tanto humanos como materiales, para ponerlos al servicio del sistema sanitario y que la población de Morón tenga las respuestas que la circunstancias ameritan”, finalizó Ghi.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: