Coronavirus en La Matanza: el Hospital Paroissien pide donaciones a los vecinos

"Es un pedido de la cooperadora", aclararon a este medio fuentes del Ministerio de Salud de la Provincia. En los hospitales públicos del municipio hace cinco días no hay nuevos casos de Covid-19 entre profesionales.

por
por

Desde el Hospital Paroissien lanzaron una campaña de donaciones para pedir barbijos, alcohol en gel, termómetros y otros elementos con el fin de confeccionar kits sanitarios destinados a bebés, niños y mamás que están en el nosocomio.

Ante la consulta de este medio sobre cómo se coordinan las donaciones en días de aislamiento social, desde el hospital se limitaron a explicar: «Todo se puede acercar al sector de servicio social o coordinar por mensaje al 1561307638».

Fuentes del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires aclararon a No Ficción que «es un pedido de la cooperadora del Hospital Paroissien, la gente está con ganas de donar y se aprovecha esa situación para tratar de sumar stock. Pero no es del Hospital, sino de su cooperadora».

Desde el Paroissien también están pidiendo rollos de cocina, algodón, bolsas de residuo, pañales y lavandina.

Coronavirus en La Matanza

Tras el pico de contagios entre profesionales, llegó la calma a los hospitales provinciales en La Matanza. «No se han registrado nuevos casos de Covid-19 ni el Balestrini ni el Simplemente Evita ni en el Paroissien, con la particularidad de que en este último ya ha regresado casi todos los trabajadores», contaron desde el Ministerio a este medio.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: