Copa Argentina: la queja de Laferrere tras quedar eliminado frente a River en Salta

¿Qué pasó en las tribunas de ambas parcialidades?

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

A pesar de la ilusión, Laferrere no pudo contra River Plate y cayó por 5 a 0, en los 32avos de final de la Copa Argentina en un encuentro que se disputó anoche en el estadio Padre Martearena de Salta.

Los goles del conjunto millonario llegaron por parte de Bruno Zuculini, Julián Álvarez, Juanfer Quintero, Andrés Herrera y José Paradela. Laferrere tuvo algunas oportunidades al comienzo del encuentro que no pudo concretar, y ante el primer tanto de River el partido se le volvió cuesta arriba.

La institución deportiva de La Matanza de todas formas destacó que “el villero no pudo ante un rival de jerarquía internacional” y que más allá de eso sus simpatizantes estuvieron “en las tribunas, alentando siempre!”.

Pero además desde Laferrere dejaron entrever su malestar por un trato diferencial que habría tenido la organización de la Copa Argentina y la seguridad del estadio para con los simpatizantes verdes.

“Contra todo pronóstico, el Verde dijo presente en Salta. No hubo banderas dentro del estadio (River sí tuvo las suyas), pero el calor se sintió y mucho”, publicaron desde la cuenta oficial de Laferrere, dando a entender que los trapos del Villero no pudieron ingresar.

El ministerio de Seguridad de Salta había anunciado en la previa que “no está permitido el ingreso de instrumentos de percusión, de pirotecnia, cotillón, encendedores y cualquier otro elemento que pueda implicar peligro o ser utilizado para causar daño o desorden. Sólo se permitirán banderas de hasta un metro”. Sin embargo, los millonarios pudieron ingresar algunas, aunque vale aclarar que fueron las menos, ya que en la transmisión de TV se destacó la ausencia de los trapos en ambas tribunas.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: