Contundente triunfo del oficialismo en la Asociación de Magistrados y Funcionarios Judiciales de Morón

Con más del 75% de los votos, el fiscal Matías Rappazzo conducirá nuevamente la Asociación de Magistrados y Funcionarios Judiciales de Morón.

por
por

El fiscal Matías Rappazzo presidirá una vez más la Asociación de Magistrados/as y Funcionarios/as Judiciales de Morón. Con un claro triunfo, el Frente de Unidad por la Asociación se impuso con el 75,2% de los votos ante el Frente Vos Sumás que recogió el 24,8% por lo que no llegó a la minoría y no tendrá ningún representante en la Comisión Directiva.

“Esta elección contundente demuestra que los asociados y asociadas apoyaron la gestión de Mercedes (Conti) durante la pandemia que contó con mucho trabajo en conjunto de toda la Comisión Directiva”, dijo Rappazzo tras conocer los resultados.

La actual presidenta de la entidad, Mercedes Conti, acompañada de Gladys Pellegrini y Matías Rappazzo.

El fiscal, que ya había estado al frente de la institución durante dos mandatos entre 2015 y 2019, añadió que el acompañamiento a la conducción de la actual presidenta de la entidad “se vio reafirmado en el voto de todos los asociados y asociadas”, al tiempo que aclaró que la sólida victoria “nos impone ahora un doble compromiso de gestionar con mucho más cuidado, teniendo en cuenta que ahora no va a estar la oposición, pero con el compromiso de ser responsables a la hora de tomar decisiones”. 

En total, No Ficción pudo saber que votaron 458 asociados: 342 lo hicieron por Rappazzo, quien estuvo secundado por Conti y la jueza de Familia Gladys Pellegrini y 114 hicieron lo propio por la lista encabezada por la jueza de Garantías del Joven Cristina Landolfi, que estuvo acompañada por el defensor oficial Diego Rodríguez y la secretaria de un juzgado de Garantías, Maricruz Gutiérrez.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: