Continúan los trabajos en el Campo de Pato

El intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, recorrió las obras que la secretaría de Delegaciones de Merlo lleva a cabo en el Campo de Pato, en la ciudad de Libertad. “No hay espacio público de similares características en el país“, destacó.

por
por

Las obras contemplan la construcción de un anfiteatro, un cine al aire libre, un carrusel gratuito, un skatepark, una pista de atletismo con circuito aeróbico y un gimnasio a cielo abierto, entre otras instalaciones.

“Este tipo de espacios nos ayudan a fortalecer los lazos familiares y entre los vecinos. Nos ayudan a sacar a los chicos de la calle, del alcohol, de las drogas y de los centros de atracción negativa. Los acerca al deporte, a la cultura, al encuentro familiar. Este es uno de los proyectos principales en cuanto a lo social“, manifestó el mandatario municipal.

Además, el renovado Campo de Pato contará con 60 cámaras de seguridad vigiladas las 24 horas. También habrá un estacionamiento que permitirá la comodidad de los que se acerquen a disfrutar de este espacio público.

“Los vecinos tienen la paciencia y la ansiedad, que comparto, de que este lugar deje de ser un páramo y sea un centro de atracción importante para la comunidad“, concluyó Menéndez.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: