Conocé a la tiktoker de 79 años que dará una charla de tecnología para abuelos en el Hospital Posadas

Día, horario y cómo participar del seminario de "la abuela hippie".

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Mirta Bernardotti, tiktoker de 79 años conocida como la “abuela hippie”, con casi 400 mil seguidores en esa red social, será parte de la primera de las Jornadas para Personas Mayores del Hospital Posadas que a lo largo de tres días desarrollará actividades recreativas y charlas informativas y de interés para un envejecimiento saludable.

Bernardotti tendrá a cargo la primera charla denominada “acercamiento a la tecnología”, a la que sucederán otras tres sobre “¿Qué hacer para tener un cerebro saludable?”, tras lo cual vendrán otras sobre “Nutrición, alimentación saludable” y “Derecho y Salud desde una perspectiva de género”.

Además, durante las jornadas en el nosocomio de El Palomar se invitará a los interesados a participar de una “caminata saludable” y actuará el coro “Fe y Esperanza en Revolución”.

Las jornadas comenzará el lunes 3 de octubre y se extenderán hasta el 6 de octubre, de 10 a 12 en Casa Posadas.

@laabuelahippie

Los interesados para participar tanto de manera presencial como virtual pueden inscribirse en pami@hospitalposadas.gov.ar

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: