Conmoción en pleno centro de Ramos Mejía: una odontóloga se arrojó de un piso doce

El trágico hecho ocurrió en Avenida de Mayo al 70.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Una odontóloga de 70 años se arrojó de un piso doce ayer por la tarde y causó conmoción entre los vecinos de la localidad de Ramos Mejía, en La Matanza.

El trágico episodio ocurrió en Avenida de Mayo al 70. De hecho, el portero del edificio situado en plena arteria central ramense fue quien confirmó que la mujer tenía su consultorio en uno de los departamentos, informaron fuentes policiales y judiciales a El 1.

De acuerdo a la información suministrada por los voceros, la víctima trabajaba en Ramos Mejía, pero era oriunda de Ituzaingó. En el lugar, rápidamente se hicieron presentes familiares de la damnificada.

La Policía preservó la escena, dio parte a la Justicia y a médicos forenses quienes trabajaron en la escena. Los motivos que llevaron a la mujer a quitarse la vida están en etapa de investigación.

El suicidio es un tema de salud que requiere un abordaje comunitario y responsable. La persona que se suicida no desea morir. La persona que tiene estas ideas está transitando una situación de ambivalencia en su vida, es decir, desearía morir si su vida continúa de la misma manera, pero desearía vivir si se produjeran cambios significativos en ella.

Existe asistencia telefónica gratuita a personas en crisis o con riesgo de suicidio: el 135 desde Buenos Aires o bien 11-5275-1135 o 0800-345-1435 desde todo el país.

En esta nota se habla de: