Confirman la efectividad de los barbijos Atom Protect contra la variante Delta

"Es importante traer la tranquilidad que la población necesita", aseguraron desde Kovi, la pyme de La Matanza que los fabrica.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Las mascarillas protectoras Atom Protect, desarrolladas en conjunto con investigadores del Conicet, la Universidad de Buenos Aires, la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM) y la pyme de La Matanza Kovi, son efectivas contra la variante Delta del Covid-19, informaron los fabricantes.

“Se hizo la comprobación en el laboratorio Nelson Labs de Estados Unidos, que es un laboratorio internacional certificado, sobre cepa la Delta. Es importante saber su efectividad porque siendo una cepa más resistente y contagiosa invertimos en más investigaciones y desarrollos para traer la tranquilidad que la población necesita”, explicó Alan Konig, director de Kovi, en diálogo con No Ficción.

“Hoy, triplicamos la dotación del personal ocupado desde el comienzo de la pandemia. Tenemos más de 500 personas empleadas en la confección de los barbijos”. Contó Konig.

La mascarilla cuenta con dos capas de protección con nanotecnología aplicada, que genera una barrera de activos antivirales, bactericidas y antihongos. Se puede utilizar todo el día y mantiene la efectividad de sus activos sanitizantes por hasta 15 lavados. Además, es biodegradable hasta en un 80%.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: