Con Vidal y Ritondo, López Medrano ratificó sus intenciones de ser intendente de San Martín en 2023

Los principales dirigentes del espacio de María Eugenia Vidal acompañaron al candidato local en el cierre del año.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Santiago López Medrano realizó un brindis de fin de año en el que participaron María Eugenia Vidal y Cristian Ritondo, entre otros dirigentes bonaerenses. La actividad se realizó en un club de Loma Hermosa, en la tarde del miércoles, en donde los dirigentes ratificaron su intención de competir en las elecciones del 2023. Previamente habían mantenido una reunión con vecinos y vecinas en Villa Ballester

Al filo de un nuevo año electoral, López Medrano reunió en San Martín a la tropa que se referencia con la ex gobernadora dentro de Juntos. Además, estuvieron las concejalas del espacio radical de Maxi Abad e ivoskistas Verónica Dalmon, Emma Rosano y el ex concejal Cristhyan Micucci

El 2023 estuvo presente en cada uno de los discursos que dieron Vidal, Ritondo y López Medrano, en donde buscan competir por la presidencia, la provincia de Buenos Aires y en San Martín, respectivamente.

Vidal enfatizó en sus recorridas por todo el país, afirmando que “son millones los que no queremos un sistema como hay hoy de planes sociales, ya que muchos de quienes viven en esos barrios no quieren más sometimientos: quieren dignidad y progreso, quieren una mejor educación para sus hijos y un mejor futuro para sus familias”. Además, cuestionó a la dirigencia política ya que “a nadie le preocupa en serio pelear contra la inflación y lo único que preocupa es llegar a la siguiente elección y no resolver de fondo lo que pasa”.

La ex gobernadora bonaerense brindó su apoyo a Ritondo en su candidatura a gobernador y a López Medrano en el distrito ya que es “alguien del equipo que se ganó cada lugar que tuvo, con laburo, con persistencia, poniendo el cuerpo, honestidad y convicción. Él representa todo lo que yo quiero de un candidato a intendente en la provincia de Buenos Aires. Por eso espero que sea candidato en San Martín”, le dedicó en su discurso a quien la acompañó durante la gestión en la Provincia en el cargo de ministro de Desarrollo Social.

Ritondo formuló que “el desafío que tenemos por delante es volver a gobernar y el para qué de Mauricio (Macri) que nos convoca, es para qué vamos a gobernar. Tenemos que tener claro qué vamos a hacer, porque es el último tren y es la última oportunidad”.

El actual diputado nacional les deseó a la militancia una feliz navidad y fin de año, pero les pidió que a partir de 7 de enero comenzar a trabajar para que el 10 de diciembre del año que viene nos toque gobernar la Nación, la Provincia y que San Martín sea gobernada por mi amigo López Medrano”. 

El dirigente local agradeció la presencia de Vidal y Ritondo, a la vez que ratificó sus intenciones de competir por la intendencia de San Martín en 2023: “Terminamos un año de mucho laburo y esfuerzo, consolidando nuestra propuesta. En el 2023 queremos que María Eugenia sea presidenta, Cristian Ritondo gobernador y yo intendente de San Martín”, señaló.

El candidato a intendente de Juntos dio su mirada sobre el momento político que atraviesa el distrito: “Hay un cansancio muy grande de un ciclo cumplido en San Martín, tras 12 años de un mismo gobierno municipal. Los vecinos piden un cambio en la Nación y la Provincia. Este ciclo agotado nos exige más responsabilidad. Yo tengo la convicción y el equipo para hacer cambiar San Martín”, se entusiasmó López Medrano.

Estuvieron en el brindis de fin de año, además de los antes mencionados, el diputado nacional Alejandro Finocchiaro, el legislador provincial Alex Campbell, los concejales Ramiro Alonso López, Javier Fernández, Ignacio Do Rego y la consejera escolar Silvana Tulli.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: