Con críticas al Gobierno, el Frente de Todos organizó una actividad de vacaciones en Morón

En el marco de la campaña política, y con la presencia de los candidatos del Frente de Todos en Morón, se llevó a cabo una serie de actividades vinculadas a las vacaciones escolares de los más chicos.

por
por

“Esto lo hacemos entendiendo la situación económica difícil que nos está dejando Cambiemos”, explicó Marina Pintos, precandidata a concejal en el segundo lugar en la lista que encabezan a nivel nacional Alberto y Cristina Fernández.

Además, la dirigente añadió que, si bien “es importante la campaña en sí, tratamos, al mismo tiempo, de ayudar a las familias en tiempos de vacaciones, donde las salidas con los chicos están vedadas por la situación económica que sufren los trabajadores”.

En ese sentido, contó que la actividad surgió de una reunión realizada por los militantes más jóvenes, quienes pensaron todo el despliegue para que se disfrute “en familia”: “La idea es que mientras los más grandes toman mate y ven algún grupo musical, los más chicos jueguen con los payasos, se maquillen o se diviertan con los juegos didácticos que trajimos”.

Consultada por la elección que enfrentará en unas semanas, comentó que se trata, a nivel local, de una compulsa pareja, en la que intentarán sacar una amplia diferencia que “marque lo que sienten los vecinos que la están pasando muy mal en Morón”.

“La gente no come cemento, y la verdad es que por más que inauguren obras de último minuto, los vecinos no pueden con la situación económica del país, a la que nos han llevado Mauricio Macri, María Eugenia Vidal y Ramiro Tagliaferro”, enfatizó.

Por su parte, Claudio Rugna, precandidato a quinto concejal en la lista, señaló además que están trabajando para dar respuesta a la gente que “pedía que estemos todos juntos, por suerte aquí estamos trabajando para que cambie el signo político del gobierno a partir de octubre, porque hay muchas carencias, Morón no está bien, y cuando hay una necesidad acá estamos nosotros”. Por último, Rugna señaló: “En cuanto a la elección, creo que estamos bien, todos los sábados ponemos mesas, la gente pasa y nos pide que trabajemos para que mejore la situación económica, nos cuentan sus problemas, la mayoría vinculados a la falta de trabajo y a que no le alcanza el dinero, somos optimistas, creo que la gente le va a decir basta al Gobierno”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: