Competencia de freestyle rap en La Matanza: las batallas llegan a la UNLaM

El evento será para toda la comunidad, con entrada libre y gratuita.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Los eventos de freestyle siguen convocando a centenares de jóvenes que encontraron en esa música no solo un modo de expresarse, sino también una forma de vivir. Por eso son cada vez más los espacios que organizan batallas y reciben a los raperos, MCs o gallos y su público.

Y ahora se realizarán en la Universidad Nacional de La Matanza la primera fecha de La Liga de Freestyle, que contará con 11 fechas, en la que más de diez concursantes competirán por llegar primero en la tabla de posiciones para así convertirse en el ganador.

El evento será el próximo sábado 20 de agosto desde las 10:45 en el Salón de las Américas y está abierto a toda la comunidad, con entrada libre y gratuita, pero que requiere reserva previa ingresando a este link. Además, ante cualquier duda habilitaron el teléfono 4480-8900, interno 8723/8823.

La competencia está organizada por el fundador y referente de Un Amanecer en La Matanza, Christian Alcaraz, quien esta a cargo de una agrupación cuyo fin es el de brindarle a los jóvenes matanceros, un espacio en el que puedan formarse y desarrollarse.

Toda competencia necesita de un jurado que juzgue a sus participantes, en este caso está compuesto por Imanol Salazar, rapero de la localidad de Virrey del Pino con 15 años de trayectoria; Lucas Ojeda, organizador de San Justo Under y Survival Freestyle; junto a Sammy Gómez, organizadora de Cannon Freestyle.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: