Cómo acceder a créditos para viviendas de Procrear II en Ciudad Evita, Merlo, Haedo, Morón e Ituizaingo

El gobierno nacional abrió la inscripción para acceder a créditos hipotecarios para la compra de viviendas nuevas en desarrollo urbanísticos.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

La línea de Desarrollo Urbanística Procrear II tiene como fin “brindar acceso a crédito hipotecario para la compra de viviendas nuevas en uno de los desarrollos urbanísticos” realizados por el Gobierno nacional.

Algunos de los desarrollos urbanísticos se encuentran en la zona oeste, para que quienes quieran acceder a algunos de los créditos hipotecarios deberán inscribirse. El límite de plazo es el 30 de septiembre a las 12 horas.

Para poder inscribirse deberán cumplir con el requisito de ser habitante del municipio seleccionado. Además de otras condiciones que están descriptas en el sitio web

Cómo acceder a créditos para viviendas de Procrear II

Los formularios de inscripción para los desarrollos urbanísticos en Ciudad Evita, Merlo, Haedo, Morón e Ituzaingó estarán disponibles hasta el viernes 30/09 a las 12 horas.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: