Comenzaron las obras de renovación en la estación de Haedo

Desde Trenes Argentinos informaron que cuenta con una inversión de $ 35,5 millones y que estarán finalizadas en octubre.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Trenes Argentinos informó que comenzó la obra de puesta en valor de la estación Haedo de la línea del Tren Sarmiento, en el partido de Morón. La misma permitirá a pasajeros y pasajeras “tener un espacio más cómodo y seguro al momento de abordar su viaje”, informaron desde la empresa.

La obra contempla la intervención de la zona de acceso al andén central; la instalación de una nueva boletería; el mejoramiento integral del túnel peatonal, los baños, los andenes y la potenciación de la estructura lumínica de todo el predio y la readecuación del mobiliario y la señalética. Los entornos también serán acondicionados.

Estos trabajos se enmarcan en una serie de obras que comenzaron el sábado último, también en la línea Sarmiento, con la colocación de un puente en la estación Liniers.

Las autoridades comunicaron que las tareas “tienen una inversión de 35,5 millones de pesos, generarán 25 nuevos puestos de trabajo y estarán finalizadas en octubre de este año”.

El presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, expresó al respecto: “En estas obras, vemos que las políticas de Estado priorizan la calidad de las prestaciones por parte de la empresa en pos de los vecinos y vecinas que a diario utilizan nuestros servicios”.

En cuanto a la nueva boletería, se construirá sobre el acceso del pasaje La Porteña y tendrá dos bocas de atención y rampas de accesos para personas con movilidad reducida.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: