Colonia de verano gratuita en Hurlingham: Cómo inscribirse

Toda la información sobre la colonia de verano que organiza el municipio de Hurlingham.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

El municipio de Hurlingham lanzó las inscripciones para la colonia de verano con propuestas para todas las edades. Habrá juegos, deportes y pileta.

La propuesta es para los niños y niñas, adolescentes, adultos mayores y personas con discapacidad, que podrán inscribirse para disfrutar actividades de verano a partir del 2 de enero.

Son dos las sedes donde se desarrollaran las actividades: el Microestadio Municipal (avenida Pedro Díaz 1550) y en el Polideportivo Municipal (avenida Vergara y Paso Morales), este último será la sede para los adultos mayores.

Colonia de verano en Hurlingham: Inscripción

Los niños, niñas y adolescentes, personas con discapacidad a partir de los 6 años. Los mayores de 60 años podrán inscribirse en el Microestadio Municipal ubicado en la avenida Pedro Díaz 1550. Se deberá llevar DNI de la persona que se inscribe y el menor de edad si corresponde.

Para estos grupos, la fecha de inscripción es el lunes 5 y el martes 6 de diciembre de 7 a 14 horas. También se podrán acercar el miércoles 7 de diciembre de 14 a 18 horas.

Los mayores de 60 años se podrán acercar al Polideportivo Municipal ubicado en la avenida Vergara y Paso Morales el lunes 5 y el martes 6 de diciembre de 7 a 14 horas y el miércoles 7 de diciembre de 14 a 18 horas.

Colonia de verano gratuita en Hurlingham: Los niños, niñas, adolescentes, personas con discapacidad podrán inscribirse a partir de los 6 años.
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: