Colonia de Verano en San Martín: inscripción gratuita

Niñas y los niños de 6 a 12 años ya pueden ser inscriptos para la colonia de verano del municipio de San Martín que se realizará durante enero.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

La Municipalidad de San Martín cuenta con una propuesta gratuita para las niñas y los niños durante el verano. La Colonia se llevará a cabo del 2 al 27 de enero en cinco sedes ubicadas a lo largo del distrito.

Durante cada quincena de enero, miles de niñas, niños y adolescentes formarán parte de esta iniciativa gratuita que incluye propuestas recreativas, deportivas, pileta y juegos.

Asimismo, todos los días recibirán viandas nutricionales para desayuno, almuerzo y merienda, además de cobertura de servicio médico permanente y traslado gratuito desde diferentes puntos de la ciudad con micros provistos por el Municipio.

Inscripción a Colonia de Verano en San Martín

Para participar, las madres, padres o tutores pueden anotar a sus hijas e hijos a través de la web municipal o acercarse personalmente a cualquiera de los Centros de Atención Vecinal (CAV), de lunes a viernes de 8 a 15, o en el Palacio Municipal de 9 a 18 horas. El único requisito es tener domicilio en San Martín.

En cuanto a las personas con discapacidad, la colonia tendrá lugar en Parque San Martín y para la inscripción se requiere el Certificado de Discapacidad o documentación complementaria.

Luego de la preinscripción, la inscripción definitiva y la reserva de vacante se completan de manera presencial, validando la documentación enviada con el formulario de inscripción y con la firma de las autorizaciones.

Colonia de Verano en San Martín: Informacion sobre las edades y fechas de la inscripción a la colonia.

Horarios y sedes de la Colonia de Verano en San Martín

La Colonia se llevará a cabo del 2 al 27 de enero, de lunes a viernes de 9 a 16 horas, en cinco sedes permanentes: el Centro Municipal de Educación Física (CeMEF) y el Natatorio Municipal de José León Suárez; el Parque Yrigoyen con natación en el Centro Cultural y Deportivo Peretz; el campo de deportes del Colegio Lasalle y el Parque San Martín.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: