Club GEI pide bolsas de cemento para cumplir el sueño de la cancha propia

Tienen un valor de $ 500 y servirán para finalizar la construcción del estadio sintético de hockey.

por
por

La nueva cancha sintética de hockey es el gran objetivo del Club GEI (Gimnasia y Esgrima Ituzaingó). La construcción marcha a paso firme, pero para continuar el club requiere del apoyo de los vecinos.

En concreto, se necesita juntar bolsas de cemento. Bajo el lema “Construyamos en familia”, el club extendió la iniciativa a toda la comunidad. Las bolsas tienen un valor de $ 500 y se pueden comprar de forma online desde Mercado Pago, en el siguiente link: mpago.la/1n2X3F.

Todas las bolsas de cemento que sean recaudadas se utilizarán para que nuestros equipos de hockey, liderados por el Coordinador Pablo Lombi, tengan una cancha propia en donde entrenar y jugar.

Actualmente, los equipos de hockey del Club GEI entrenan provisoriamente en el Predio La Torcaza, espacio cedido por la Municipalidad de Ituzaingó. Todas las categorías entrenan con un staff de primera los días martes y jueves: el plantel superior entrena de 20 a 22hs, 5ta y 6ta de 18.30 a 20.30hs y 7ma, 8va, 9na y 10ma de 18 a 19.30hs.

Además, en este 2020, el Club GEI también inaugurará su nuevo Microestadio en la Sede de Lavalle 1151. En el Microestadio, los equipos de básquet y vóley podrán contar con un nuevo espacio para sus actividades.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: