Clausuran Pinar de Rocha, tras un show de Pablo Lescano y L-Gante

La decisión fue adoptada por las autoridades municipales tras inspeccionar el boliche de Morón.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

El cumbiero Pablo Lescano y sus Damas Gratis dieron este lunes un recital junto al trapero del momento L-Gante, en el tradicional boliche de Villa Sarmiento, Pinar de Rocha. A raíz de ese show, el martes las autoridades municipales de Morón clausuraron el lugar, tras una inspección en el lugar.

No era ningún secreto. Lescano compartió entre su millón de seguidores en Twitter el flyer del show, que invitaba a una cena previa con bar al aire libre desde las 21, para luego disfrutar del recital en vivo desde las 0 horas, en Av. Rivadavia 14.751.

Desde la organización, se aseguró que el evento sería en estricto cumplimiento de los protocolos vigentes. Sin embargo, decenas de videos que circularon en redes sociales mostraron la ausencia de barbijos, de distanciamiento y de protocolos sanitarios.

Ante esta situación, el municipio de Morón inspeccionó el boliche este martes. El local se cerró por incumplir las medidas dispuestas por la provincia de Buenos Aires.

Cabe recordar que la semana pasada la administración del gobernador Axel Kicillof prohibió la circulación entre las 2 y las 6 de la mañana.

El exministro de Salud de la Nación y actual ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Gollán, llamó a la conciencia de quienes salen a “bolichear”, a través de las redes sociales.

La vedette Cecilia Oviedo estuvo entre las personas que acudieron al boliche. “Yo voy siempre a bailar. Y cuando me enteré que tocaba él (Pablo Lescano) no podía faltar. En el video, parece que hay mucha más gente de la que había porque están ubicados en distintas mesas. Había distanciamiento”, afirmó Oviedo.

“Pablo entró por la puerta de atrás. No hay un camarín, tampoco un lugar donde ver la pista. Yo creo que él, cuando llegó al escenario, se sorprendió con la cantidad de gente que había”, relató Oviedo y agregó: “En Pinar, cuando entramos nos tomaron la temperatura y nos pusieron alcohol en gel. Además, tenés que usar el barbijo para ir al baño. Pensé que iba a ser al aire libre, pero al final no fue así”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: