Ciudadela: un nene de cinco años murió a caer de un departamento de Fuerte Apache

El padre del chico responsabiliza a la madre, quien dijo que en el momento que ocurrió el incidente se encontraba en lo de un amigo.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Un niño de cinco años murió por las heridas recibidas al caer desde el balcón del departamento en el que vivía, en el complejo Ejército de los Andes, conocido como Fuerte Apache y ubicado en Ciudadela, y su padre responsabilizó por el hecho a la madre, con quien vivía.

A su vez, la madre del nene, una joven de 27 años, aseguró que se encontraba con un amigo en el momento en el que ocurrió el desgraciado hecho.

Todo ocurrió en el Nudo 7 del complejo situado en Ciudadela, partido de Tres de Febrero, cuando el chico, que se llamaba Ciro Benjamín, habría caído por el balcón del primer piso en el que vivía con su madre.

Vecinos llevaron al pequeño de inmediato al Hospital Ramón Carrillo, situado a pocas cuadras, pero murió a los pocos minutos, indicaron fuentes policiales.

Efectivos del Comando de Patrullas local lograron dar con la madre del nene, quien aseguró que se encontraba en el domicilio de un amigo en el momento del hecho.

Según trascendió, el padre del chico acusó a la madre por lo ocurrido. Dijo que la joven maltrataba al pequeño y lo dejaba solo constantemente, lo que habría sido ratificado por vecinos.

En el caso tomó intervención la fiscal Diana Mayko, que se encuentra a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 7 del Departamento Judicial de San Martín.

El hecho fue caratulado como “averiguación causal de muerte” y por el momento no se había tomado ninguna medida sobre la madre del chico.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: