Ciudadela: asaltó al hombre que meses antes había provocado la muerte de su padre

La policía investiga si se trata de una venganza o de una extraña coincidencia.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

La policía investiga si es casualidad o venganza. Lo cierto es que Nahuel Silva, de 18 años, junto a un cómplice de 35 años fueron detenidos cuando intentaron asaltar a un comerciante de 61 años que, hace apenas cuatro meses, había provocado la muerte de Claudio Silva, padre de Nahuel, en el mismo lugar.

Aquel 12 de enero, Claudio Silva se trasladaba en bicicleta por la Avenida Marcelo T. De Alvear al 1.400, en la localidad de Ciudadela, partido de Tres de Febrero. Claudio pasó por al lado de una camioneta blanca estacionada en doble fila, cuyo conductor abrió la puerta de manera intempestiva y provocó la caída del ciclista, quien momentos después fue atropellado por un camión de gran porte y perdió la vida. En ese momento, la causa fue caratulada como “Homicidio culposo”.

Dos meses más tarde, este 5 de mayo, el mismo comerciante fue asaltado en el mismo lugar, cuando transitaba con su VW Amarok. Los asaltantes no lograron hacerse del vehículo y apenas se llevaron las llaves, ya que fueron sorprendidos por la policía. Al ser capturados, se les secuestró un arma 9 mm.

Tras la identificación de los individuos, la policía advirtió que uno de ellos era Nahuel Silva, hijo del fallecido Claudio. A partir de ahí, surgió la hipótesis de la venganza.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Tentativa de robo y portación ilegal de arma de guerra”, la Unidad Funcional N° 6 de los tribunales de San Martín, informó crónica.com.ar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: