Ciudad Evita: vecinos participaban de un Vía Crucis y mataron a un ladrón

El delincuente fue interceptado por el grupo de personas cuando intentaba escapar junto a su cómplice.

por
por

El violento episodio ocurrió el viernes minutos antes de las 20, en una vivienda ubicada en la calle Jume al 200, donde se encontraba una madre con su hija. Los dos delincuentes ingresaron forzando la puerta de entrada, redujeron a la mujer y forcejearon con la hija, que logró zafarse y salió al balcón a pedir auxilio.

En ese momento, los ladrones huyeron de la casa y comenzaron a correr por la calle, hasta que a unos 200 metros, en la esquina de El Tala y la Peperina, se cruzaron con vecinos que participaban de un Vía Crucis, quienes atraparon a uno de ellos y ataron sus manos con cordones.

De acuerdo con los voceros, el asaltante fue colocado boca abajo y tres personas subieron encima suyo mientras otros lo golpeaban. Efectivos del Comando Patrulla y de la comisaría 3ra. de Ciudad Evita acudieron al lugar y confirmaron que el delincuente había fallecido producto del lincheamiento.

Los informes preliminares de los médicos forenses indicaron que el hombre, identificado como Gustavo Marcelo Quispe, podría haber muerto por asfixia. Ahora, la Justicia ordenó el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona para intentar identificar a las personas que participaron del crimen.

Intervino en la causa el fiscal Marcos Borghi, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción Temática Homicidios del Departamento Judicial La Matanza.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: